miércoles, 29 de enero de 2014

Sacos navideños

Me están empezando a llegar ideas de amigas de cosas que puedo hacer para mi blog, y me encanta!

Antes de Navidad me llegó un Whatsup de mi amiga Ana, que vive en EE.UU. con ésta foto y un mensaje: "idea para que lo hagas" :

No sé muy bien para qué usarán los americanos estas bolsitas de fieltro, ya que ellos meten los regalos en los típicos calcetines, pero a mi me pareció genial usarlo para envolver los regalos y tener un detalle más personalizado con mi familia. 

Así que me puse a pensar ideas y a coser como loca el fieltro, y aunque no me dio tiempo a hacer todas las bolsitas que tenía en mente antes del día de Reyes, al final terminé éstas:



Os pongo cada una más en detalle para que las veais:

- La del pequerrecho, que cómo no, es la de los Reyes Magos para que se vaya familiarizando:



- La de mi cuñada amante de los gatos ;-)

-

- La de mi otra cuñada, amante de la Navidad (y de cualquier cosa que le haga, la verdad, así que no fue muy difícil decidir para ella el motivo de la bolsa ;-P)

-

- La de mis suegros, una paloma de la paz por la colección que tiene mi suegra de palomas ...


- Y para mis padres; Son mis padres, así que cualquier cosa que les haga les va a gustar, así que no hay mucha razón de ser en el motivo elegido (no hay ningún fan de las bolas de Navidad, no...)


 Ya puedo ir buscando más ideas para el año que viene para que los que se quedaron sin bolsa no se celen!! (ya sabéis que admito propuestas!!!)

 


3 comentarios:

  1. PRECIOSAS por cierto ¡ esos botones en los cinturones de los reyes magos no estaban en mis cajones de co
    stura '¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos! A Ana por la idea y a ti, mamá, por los botones (que sí que te los robé, jeje ;-) ). Besos!

    ResponderEliminar