lunes, 2 de diciembre de 2013

Cojín

Esta entrada es la más especial para mi de todas las que he hecho hasta el momento por el cariño con el que hice este regalo. Se trata de un cojín hecho (cómo no!) con fieltro para la habitación de la niña que iba a tener una de mis mejores amigas.

Resulta que hace casi tres años, cuando nació su primer hijo, me apeteció hacerle algo más personal que pudiera guardar de recuerdo y fue la primera vez que compré fieltro y empecé a experimentar haciendo cositas. El resultado para mi gusto no fue bueno, pero por algo se empieza ;-). Éste es el colgador de puerta que le hice:


parte trasera
parte delantera

 Como veréis, si algo no falta en el colgador son las ovejas ;-) Eso es debido a que la habitación de los niños estaba decorada con ovejas por todas partes. Por ese motivo, cuando decidí hacerle un detallito para la niña que iba a tener, lo primero en lo que pensé es que tenía que tener ovejas ;-)

Esta vez decidí hacer algo un poco más complicado, y tocó un cojín.

Primero hice la parte del dibujo en fieltro:


 Bordé el nombre de la niña, cosí montañas, abeja, árboles, ovejas con patas colganderas y lo fui adornando con flores de fieltro a las que les puse un botón como pistilo.

Y éste fue el resultado final una vez puesta la cremallera al cojín y el relleno:




Os ha gustado? Yo sé de uno al que sí :-)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario