viernes, 22 de noviembre de 2013

Camisetas

Qué problemas nos hacemos cuando nos acostumbramos a algo y luego no lo podemos tener! Eso es lo que me pasó a mi a la vuelta de EE.UU con la ropa de mi hijo. Él nació allí y desde el embarazo me aficioné a comprar para él ropa muy barata y divertida como Gymboree, Carters, etc por eso cuando volví a España y empecé a mirar la ropa de niños, cosa a lo que no estaba acostumbrada antes, todo me pareció carísimo y sin el estilo al que yo me había acostumbrado.

Estuve varios meses investigando y descubrí alguna marca que me convencía, aunque no lo suficiente por calidad-precio, así que como el niño crecía y crecía, al final decidí comprar camisetas lisas y "tunearle" con fieltro algún que otro dibujo. Éste es el resultado:


La verdad es que es facilísimo hacerlo, y lo único es que hay que tener cuidado al meterlas siempre en la lavadora de poner las prendas por el revés para que no se estropeen y les salgan bolas.

A la mamá de mi vecinita Estrella, siempre le han gustado, así que el otro día le hice una camiseta también a ella:

A pesar de que ya ha pasado el tiempo y ya he descubierto otras marcas, tanto Francesas como Españolas, que tienen ropa que me encanta y con mejores precios, me relaja tanto hacerle camisetas al peque, que seguro que veréis más entradas de camisetas en este blog.


Espero que os gusten!


2 comentarios:

  1. Soy la mamá de Estrella, me ha gustado mucho el blog y todo lo q publicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! creo que te has ganado una camiseta, jeje ;-P

      Eliminar